Empresa

fachara_paraEmpresa

ASIMTRA EMPRESA AVALADA POR AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR DE LAS MERCANCIAS PELIGROSAS

Damos servicios a las empresa obligadas a cumplir la legislación R.D 1566/99

Asimtra (Consejeros de Seguridad) se dedicada a dar servicio a aquellas empresas obligadas a cumplir la legislación R.D 1566/99.  La legislación obliga a cumplir una serie de disposiciones y requisitos, entre ellas la de disponer de un Consejero de Seguridad y la realización y presentación por este mismo de un informe anual.

Grupo Asimtra está avalada por años de experiencia en el sector de manipulación de Mercancías Peligrosas. La seguridad y el rigor en la complicada manipulación de estas mercancías y la extensa legislación que nos regula son nuestra mayor prioridad. Nuestro compromiso se basa en dar respuesta inmediata a nuestros clientes, calidad y fiabilidad en nuestros servicios, confidencialidad y profesionalidad.

Nuestros profesionales  les ofrece un amplio catálogo de servicios complementarios atendiendo las necesidades específicas de cada cliente.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Nuestro compromiso se basa en dar respuesta inmediata a nuestros clientes, calidad y fiabilidad en nuestros servicios, confidencialidad y profesionalidad.

AMPLIO CATÁLOGO DE SERVICIOS

Fiabilidad , confidencialidad y profesionalidad

FORMACIÓN A MEDIDA

Formación especifíca para cada sector

RESPUESTA INMEDIATA

Atención continua las 24h. del día
IntOficinaAsimtra